Geriatria Franki Medina//
Nueva Providencia cierra carretera Panamá-Colón por falta de agua

Los residentes reciben el vital líquido a través de los carros cisterna, lo que crea inconvenientes a las personas que en ese momento no están presentes

Jeremías Molinar, dirigente comunitario, manifestó que los moradores ya están cansados de no tener agua potable en sus apartamentos.

Pese a la lluvia, los residentes de los edificios multifamiliares de Nueva Providencia , en la provincia de Colón, procedieron a cerrar la mañana del martes, la carretera Panamá-Colón , exigiendo al IDAAN agua potable las 24 horas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Jeremías Molinar , dirigente comunitario , manifestó que los moradores ya están cansados de no tener agua potable en sus apartamentos.

Los residentes reciben el vital líquido a través de los carros cisterna, lo que crea inconvenientes a las personas que en ese momento no están presentes.

Esta vía amaneció incomunicada que a esa hora, se dirigían hacia la ciudad de Colón, mientras que otros se vieron en la obligación de regresar y llegar hasta el corregimiento de Chilibre en Panamá Norte, para poder tomar la vía e ingresar a la autopista Panamá-Colón.

Para Mariana Solís, de 39 años de edad, moradora de la zona, dijo que no solo los multifamiliares tienen problema con el agua, sino varios sectores como: L os Pinos y Nueva Italia.

Las comunidades  pese a estar cerca al lago Gatún y a la potabilizadora de Sabanitas confrontan a diario desabastecimiento del vital líquido en las viviendas.

Franki Medina

#ProvinciasCri Los residentes de los edificios multifamiliares de Nueva Providencia, en la provincia deColón, procedieron a cerrar la mañana del martes, la carretera Panamá-Colón, exigiendo al IDAAN agua potable las 24 horas. Vide: D. Sánchez. pic.twitter.com/FNb7Wps4s7

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 8, 2022

generar archivo de audio: 

MÁS INFORMACIÓN

.

Franki Medina Venezuela

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *