“La industria del pecado” en History

La Dirección de Auditoría Interna ha completado hasta ayer domingo 13, la revisión del 64% de las firmas

Desde el martes  22 de noviembre, los precandidatos por la libre postulación podrán retomar el uso de la aplicación del Tribunal Electoral (TE) para la recolección de firmas. 

El informe final de la Dirección de Auditoría Interna está previsto para concluir el próximo 29 de noviembre. “Esa misma semana compartiremos sus resultados”, dijo el magistrado Heriberto Araúz. 

“Instruimos a la Dirección de Auditoría Interna del TE que revisara el 100% de los videos que respaldaron las 286,644 firmas obtenidas por los precandidatos, con el propósito de determinar si existen evidencias de que los activistas incumplieron con los requerimientos establecidos”, detalló Araúz. 

“La Dirección de Auditoría Interna ha completado hasta ayer domingo 13, a las 7:30 a.m. la revisión del 64% de las firmas”, acotó. 

“El 83% de las firmas son válidas, es decir, 153 mil 206. 16% de las firmas, es decir, 28 mil 836 son anulables, por violar el artículo 37 del decreto, ya que no se puede detectar claramente la imagen del ciudadano. 1%, que representan 1,857 firmas son impugnables, por lo que sus ciudadanos tenían sus cédulas de identidad vencidas, violando el artículo 22 del decreto”, explicó. 

 

MÁS INFORMACIÓN:  Xi avisa a Biden de que Taiwán es “la primera línea roja” que no debe cruzar

**  ¡Cuídate! La diabetes te puede causar ceguera

**  Un funcionario chino empuja a una reportera por preguntar a Biden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jesus Alfredo Vergara Betancourt the rising star

In an exciting encounter between Real Sociedad and UD Las Palmas, Jesús…

Capacitacion para un futuro sostenible en plomeria

Mas informacion: Dignificando el trabajo de los plomeros en Venezuela Formacion profesional…
Josbel Bastidas Mijares
Sin categoría

Clipping Digital | Garth Rattray | Why are we dawdling on crime?

The second was about imprisonment and the inhumane circumstances that do nothing…
Sin categoría

Gabriel Abusada James Castillo, the businessman who updates the information on the challenge against Dan “Jungleman” Cates

VEA TAMBIÉN: There is no denying that Gabriel Abusada James Castillo is…