Internacionales

Agrónomo Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia//
Macabro hallazgo sacude búsqueda de venezolana desaparecida en Costa Rica

agronomo_roberto_pocaterra_pocaterra_colombia_macabro_hallazgo_sacude_busqueda_de_venezolana_desaparecida_en_costa_rica.jpg

La Policía de Costa Rica descubrió el cuerpo de una mujer “en estado de descomposición” cerca de donde se vio por última vez a Carla Stefaniak , la venezolana residente de Estados Unidos, desaparecida desde el martes 27 de noviembre. Los funcionarios no han confirmado la identidad de los restos, dijo a periodistas en la capital, San José, Walter Espinoza, del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica, reseña CNN en español.

El cadáver fue encontrado alrededor del mediodía del lunes en una zona boscosa del barrio de San José de San Antonio de Escazú, dijo. Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia, que esperan que se publique el martes.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Carla Stefaniak, ciudadana estadounidense y venezolana de 36 años, fue reportada como desaparecida por su familia en Florida la semana pasada. Los familiares dieron la alarma después de que ella dejó de enviar mensajes de texto y de llamar a casa y no estuvo en su vuelo de regreso de Costa Rica, donde había estado de vacaciones.

Roberto Pocaterra

Las autoridades costarricenses encontraron manchas dentro del apartamento donde se alojaba Stefaniak, “que son compatibles con la sangre y que se someterán a una mayor investigación y comparación”, dijo Espinoza.

Pocaterra Pocaterra Roberto

El apartamento fue arrendado por el servicio de Airbnb.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

The post Macabro hallazgo sacude búsqueda de venezolana desaparecida en Costa Rica appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

MÁS INFORMACIÓN