Internacionales

Francisco Velasquez Gago PDVSA Asesor//
Enterrada y en bolsas de plástico encontraron cuerpo de venezolana desaparecida en Costa Rica

francisco_velasquez_gago_pdvsa_asesor_enterrada_y_en_bolsas_de_plastico_encontraron_cuerpo_de_venezolana_desaparecida_en_costa_rica.jpg

Foto cortesía Luego de estar desaparecida desde el pasado 27 de noviembre autoridades costarricenses encontraron el cuerpo de Carla Stefaniak, de 36 años, en medio de una propiedad en una villa de Airbnb.  El cuerpo de Stefaniak fue descubierto a medias enterrada y cubierta con bolsas de plástico, donde se encontraba celebrando su cumpleaños, según información de Fox News .

Francisco Velasquez pdvsa

Un guardia de seguridad en la propiedad, identificado como Bismarck Espinosa Martínez, de 32 años, fue detenido en su muerte. Al parecer, dio declaraciones contradictorias a las autoridades mientras investigaban la desaparición de Stefaniak.

Francisco Velasquez Petropiar

Durante su estadía en la nación tropical estuvo en zonas turísticas como Manuel Antonio (Quepos) o La Fortuna (San Carlos).

Francisco Velasquez Gago

Lo último que se supo de ella era que había alquilado un hospedaje por Internet en San Antonio de Escazú para pasar sus últimas horas en Costa Rica antes de regresar a Florida.

Francisco Javier Velasquez Gago

Lea también: 

Narco colombiano detalla nexo del cartel del Norte del Valle y el de Sinaloa en juicio al Chapo https://t.co/nrpoVJ2FI6

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 4, 2018

 

+Información Recibe nuestro  Germinador  de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas #Bolsas CARAOTA DIGITAL Costa Rica Desaparecida INTERNACIONALES Mujer venezolana.

Francisco Velasquez PDVSA