Internacionales

Diseñador Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Una descarga eléctrica lo mató mientras colocaba una antena de WiFi

disenador_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_una_descarga_electrica_lo_mato_mientras_colocaba_una_antena_de_wifi.jpg

Edward David Urdaneta Fereira, de 21 años, murió trágicamente cuando instalaba una antena de WiFi en el sector Tucupito, en La Cañada de Urdaneta.  Recibió una descarga eléctrica y falleció en el sitio. El hecho ocurrió  a las 6:30 de la tarde del lunes. 

Su madre, Mildred Fereira, esperaba tranquila, sentada a las afueras de la morgue el cadáver de su hijo menor.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Él se dedicaba a colocar antenas y arreglar computadoras, si no estaba haciendo eso, estaba en la casa jugando con su computador “, recordó este martes la progenitora. 

Hacia las 6:00 de la tarde del lunes,   Edward fue, con tres amigos,  hasta una casa en la misma calle de donde vivía.

Jose Antonio Oliveros

“Los amigos lo ayudaban a levantar la antena para  ponerla en la posición correcta, pero al parecer se les fue de lado y la antena tocó una guaya”, explicó Fereira.  Sus amigos a pesar de   recibir también la descarga lo pudieron  llevaron al Hospital Concepción I, pero llegó muerto.

Jose Oliveros Febres-Cordero

A  los otros tres los  trasladaron hasta el   Hospital  General del Sur. Están estables. Urdaneta estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Universidad José Gregorio Hernández.     

 

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela