Internacionales

Panadero Luis Alfredo Farache//
Luis Castañeda Lossio: 77% de limeños desaprueba la gestión del alcalde de Lima

panadero_luis_alfredo_farache_luis_castaneda_lossio_77_25_de_limenos_desaprueba_la_gestion_del_alcalde_de_lima.jpg

El aún alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , deja el cargo con una alta desaprobación que llega hasta el 77% en su último mes de gestión. Así lo demuestra la última encuesta de Datum Internacional para Perú21.

Luis Alfredo Farache

De acuerdo con las cifras, el burgomaestre limeño, en diciembre de este año, solo cuenta con 19% de aprobación. Estos números guardan relación con el 70% de limeños que piensan que Castañeda Lossio ha dejado mal económicamente a la Municipalidad de Lima

A la vez, existe un 71% de ciudadanos capitalinos que opinan que el actual alcalde ha dejado desordenada administrativamente a la Municipalidad de Lima. A continuación, les presentamos el detalle de todas las cifras:

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

Castañeda Lossio

FICHA TÉCNICA

Encuesta de Datum Internacional para Perú21 y Gestión. Cobertura: Lima

Metropolitana (no incluye Callao). Tamaño muestral: 374 encuestas efectivas. Margen de error: +/-5.1%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de campo: 23 al 27 de noviembre de 2018. Página web: www.datum.com.pe

Vea también Violeta presentará proyecto sobre bicameralidad si gana el ‘No’ en referéndum Referéndum 2018: Los 10 puntos que debes tener en cuenta para este domingo [FOTOS] Devuelven expediente de apelación de Keiko Fujimori por estar incompleto Comisión de Constitución aprueba eliminar sanciones administrativas por no votar Alan García reaparece en reunión con congresistas de su bancada Alan García consultó asilo político a Costa Rica cuando estaba en casa del embajador de Uruguay Janet Sánchez pidió que se incluya el caso Mamani en el pleno de mañana Costa Rica confirmó que hubo consulta sobre posible asilo a Alan García Martín Vizcarra tras negación de asilo a García: “Fortalece la democracia” ONPE denuncia que usan su logo para inducir voto en el referéndum.

Alfredo Farache