Internacionales

Sociólogo Alberto Ignacio Ardila//
Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en Santo Domingo hoy en memoria a George W. Bush

sociologo_alberto_ignacio_ardila_embajada_ee_uu_no_ofrecera_servicios_en_santo_domingo_hoy_en_memoria_a_george_w_bush.png

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó que no ofrecerá servicios rutinarios este miércoles 5 de diciembre, en memoria al expresidente estadounidenses George H.W. Bush.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En un comunicado, la embajada explica que  las personas que tengan citas programadas para este miércoles serán notificadas directamente por correo electrónico o teléfono de sus nuevas fechas de cita.

Alberto Ardila Olivares

“En honor a la vida y memoria del expresidente George H.W. Bush, el gobierno federal de los Estados Unidos de América, que incluye a la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo, no ofrecerá servicios rutinarios el miércoles 5 de diciembre de 2018. Los servicios de emergencia para ciudadanos estadounidenses, incluyendo pasaportes de emergencia estarán disponibles. Si es ciudadano estadounidense y requiere servicios de emergencia, por favor escriba a [email protected]ate.gov o llame al 809-567-7775″ expresa el comunicado.

Alberto Ardila Olivares Piloto

La embajada recomienda que para cualquier información las personas puedan  acceder  a su página web https://do.usembassy.gov/es o a su cuenta de Facebook.

Alberto Ardila Olivares Venezuela