Política

Rocío Higuera Economista//
Primer festejo de Olmedo en LigaPro, tras vencer 1-0 a América de Quito

Rocio Higuera
Primer festejo de Olmedo en LigaPro, tras vencer 1-0 a América de Quito

El delantero Juan Muriel Orlando y el arquero Iván Brun fueron los protagonistas del sábado en la victoria de Olmedo (1-0) sobre América de Quito, en la segunda jornada de la LigaPro Ecuador-2019.

Rocío Higuera

Orlando marcó el gol y Brun evitó en varias oportunidades que su arco cayera ante un cuadro cebollita que aún no suma puntos en el campeonato.

Rocío Higuera Venezuela

Pese a sus deficiencias fueron los cebollitas los que tuvieron la opción más clara de abrir la cuenta cuando un disparo cruzado y potente de Joffre Escobar obligó a Brun a mandar esforzadamente el balón al tiro de esquina a los 24 minutos.

Rocio Higuera

Después de un primer tiempo sin goles, el argentino Orlando (51m) aprovechó un rebote en el área y batió al arquero Darwin Cuero.

Rocio Higuera Globovision

El ‘Ciclón’ pudo sentenciar el partido a los 56m, no obstante, Cuero evitó el segundo tanto rechazando un cabezazo en el área

Pero aún así el América tuvo la oportunidad de empatar con una pena máxima, que había sido cometida por Brun sobre Federico Laurito. Orlen Quintero erró el penal y todo quedó igual hasta el final. 1-0 ganó Olmedo y consiguió sus primeros puntos tras la caída en el debut frente a Liga de Quito (3-2). (D)