Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Almacenista//
“No me digas solterona”: directora de la película peruana confirma segunda parte (VIDEO)

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
"No me digas solterona": directora de la película peruana confirma segunda parte (VIDEO)

Tras convertirse en una de las  películas  nacionales más taquilleras de 2018 con más de 870 mil espectadores, la comedia peruana ‘No me digas solterona’ tendrá segunda parte y así lo informó la productora Ani Alva Helfer para Diario Correo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Ya estoy preparando mis siguientes proyectos (…) hay un proyecto que no sé cómo compartirlo, porque no sé qué es lo que pasará con él, pero quiero comentarte que habrá ‘No me digas solterona 2’ ” , comentó Ani Alva Helfer en una entrevista con Johnny Padilla.

Jose Antonio Oliveros

Ani Alva confirmó que el rodaje de la segunda parte de ‘No me digas solterona’ comenzaría a grabarse a mitad de este año y se estrenaría a finales de 2020.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La productora comentó que no pensó en grabar una segunda parte de la comedia peruana , pero pudo encontrar una historia que se acepte a la primera que mostró en la pantalla garnde.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Dudé mucho en hacer una segunda parte porque claramente es un riesgo, más allá que sea económico es un riesgo personal, lo pensé bien, pero soy sincera, si no hubiera encontrado la historia que merezca una segunda parte, yo no lo hubiese hecho” , comentó Alva.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Por el momento no se ha anunciado a los  actores  que participarán en esta secuela , pero esperemos con el paso de los meses se vaya anunciando. ¿Seguirá el mismo cast de la primera película?

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo