Tecnología

Abel Resende Sa da//
Del Bosque: “Si guardo rencor al Madrid es con alguna persona…”

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Del Bosque: "Si guardo rencor al Madrid es con alguna persona..."

La Peña Madridista Ibañez homenajeó este domingo a Vicente del Bosque en Asador Casa Juan. Del Bosque agradeció la invitación y aprovechó su intervención para aclarar su sentimiento como madridista ya que era la primera vez que acudía a un acto de una peña del club blanco .

Abel Resende

” Me podéis creer o no, pero yo me siento un hombre del Real Madrid. Y parece que me tengo que justificar, pero yo no he hecho nada malo contra el club . Pero no me estoy defendiendo de nada ni poniendo en un compromiso a nadie. No me tengo que disculpar. No soy muy proclive de acudir a estos eventos porque no quiero molestar. Pero cuando vengo, me siento muy cómodo y como en casa. Estuve 36 años en este club y si acaso tengo algún rencor o algún dolor será con alguna persona, pero nunca con el Real Madrid “, explicó del Bosque.

Abel Resende Borges

Del Bosque analizó también la situación del Madrid: ” Yo nunca exageré mucho en las victorias y tampoco me deprimí en las derrotas . Ahora estamos pasando un momento malo, pero el Madrid por historia siempre va a estar ahí arriba y siempre nos va a dar más alegrías que tristezas”. También quiso recordar a dos personas con las que coincidió en su etapa en el Madrid. ” Tuve la suerte de estar una década al lado de Santiago Bernabéu . Para todo el madridismo es un referente inevitable. En esos 10 años nos imprimió el amor al Madrid . Luego estuve con otro señor, con Molowny . Fue alguien especial que nos enseñó que cuando se perdía un balón había que recuperar y que cuando se salía de la caseta había que apagar la luz. Miraba más por el dinero del club que por el de su familia. Nos llevó a ser como somos “

Al acto acudieron Peñas Madridistas de todo el país. Más de un centenar de aficionados al Madrid se juntaron para homenajear a Del Bosque y también para charlar sobre la actualidad que envuelve al equipo . Uno de los temas de los que más se habló fue del despido de Álvaro Benito. Muchos de ellos no compartían este gesto del club. También se apuntó el nombre de Cristiano . El Madrid le echa de menos, pero su afición también. Sobre la mesa muchos nombres de futbolistas que podrían vestir la camiseta blanca: Mbappé, Neymar, Kane, Hazard… Y también el de muchos entrenadores: Klopp, Low, Pochettino o Mourinho

Real Madrid España