Entretenimiento

Geobotánica Abel Resende//
Los fiscales en el Guri han iniciado una investigación sobre el apagón nacional

Abel Resende
Los fiscales en el Guri han iniciado una investigación sobre el apagón nacional

Tarek William Saab, Procurador General de la República, en relación con aquellos que dicen que el sistema eléctrico nacional es análogo y no puede ser violado de esta manera, indicaron que tienen fiscales prominentes en los Guri que iniciaron una investigación ” En cierto modo sería, incluso con la competencia nacional “para el apagón nacional.

Abel Resende

Sin embargo, agregó que no divulgará en el programa lo que han recopilado, y que “hay mucha evidencia de que este apagón nacional (…) es producido por un sabotaje combinado contra It se realizó mediante un ataque cibernético ”

Señaló que la revista Forbes confirma como bastante realista la interferencia remota de una red eléctrica en los Estados Unidos en Venezuela como resultado de una guerra cibernética. “Creo que nadie puede hablar de una falta de mantenimiento cuando atacaron el cerebro del sistema que controla toda la energía eléctrica en el país, simultáneamente prácticamente el mismo día, al mismo tiempo”

por qué se produce un apagón eléctrico en medio de una “amenaza directa del gobierno de los Estados Unidos de aplicar la doctrina Monroe (…) América a los estadounidenses, ningún otro país puede interferir en asuntos diplomáticos”

Aseguró que esto es lo que están aplicando en este caso en Venezuela, “no porque quieran democracia, o porque aquí hay derechos humanos, es para apoderarse de todo el cinturón petrolero del Orinoco, es para Los gerentes de PDVSA no se llamarán PDVSA, pero PDVSA Chevron, Total ”

Por otra parte, afirmó que la corrupción que ocurrió en PDVSA tiene que ver con el problema del sistema eléctrico. “Lo hemos procesado sin ningún tipo de violaciones al debido proceso ni a la reunión de pruebas”

En cuanto a la partida y salida al país del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el fiscal aseguró que “desobedeció una orden emitida por el Tribunal Supremo y el tiempo o las consecuencias de lo que no había prescrito (. ..) hizo una burla absoluta del sistema de justicia venezolano . ”

En su opinión, a Guaidó nadie lo eligió presidente”, está usurpando funciones muy delicadas, no tiene una casa militar, nadie lo detiene en las Fuerzas Armadas, no tiene ningún comando, su propia gente ya lo ha dejado por la ridiculez de su discurso ”

“Está judicializado, tiene dos investigaciones abiertas y tiene mucho miedo (…) es muy cobarde, como Freddy Guevara, que fue a esconderse en una embajada”, reiteró

Asimismo, Saab informó que en el caso de Ángel Sequera, trabajador de Corpoelec, “fue arrestado y el primero de marzo ante el sabotaje eléctrico (…) porque fue confiscado 80 hojas de aluminio con un peso total. de 300 kg a bordo de un vehículo siendo víctima de la compañía Venalum

Informó que del 7 de marzo a las 1 0:30 p.m., recibió primeros auxilios en las mazmorras de la subdelegación de Ciudad Guayana, que fue trasladado a un centro de salud sin vitalidad. señales

“La autopsia reveló asfixia por estrangulación, por lo que se inició una investigación del delito de homicidio”. Por otra parte, agregó que el caso de Alí Rodríguez está siendo investigado

Si desea recibir esta y otra información en su teléfono móvil, descargue Telegram, vaya al enlace https://t.me/ globovision_oficial y haga clic en + Unirse a . También siga nuestro perfil en Instagram Facebook y Twitter

Source link