Tecnología

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Cartero//
¡Algunas sorpresas de Dudamel: La convocatoria de La Vinotinto para enfrentar a Argentina y Cataluña

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, hizo oficial una convocatoria de 25 jugadores para los duelos en los que la Vinotinto se medirá a Argentina y Cataluña. La lista está repleta de varios nombres que han venido siendo llamados en los últimos duelos, pero también aparecen algunas sorpresas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Una de las novedades, como ya se venía comentando será la de Jan Hurtado. El joven de 19, que fue pieza vital de la Vinotinto Sub-20 en el Sudamericano en Chile, se pondrá por primera vez en su carrera la elástica nacional con la selección mayor. También se puede destacar en la convocatoria los retornos de cuatro jugadores: Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas.

Jose Antonio Oliveros

Villanueva aparece en la lista (no lo hacía desde 2017) gracias a que está teniendo continuidad con el Nàstic de la Segunda División de España; Añor, que no vestía de vinotinto desde 2017, ha tenido buenas actuaciones desde su llegada al Huesca; Aristeguieta (que no estaba desde septiembre del 2018) es figura en el América de Cali, siendo el goleador del campeonato colombiano con nueve tantos; y finalmente Seijas, quien no era llamado a la selección desde la Copa América Centenario en 2016, ha vuelto a brillar en el Independiente de Santa Fe, ganándose así el derecho de ser convocado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Entre las ausencias más destacables se puede señalar la de Rómulo Otero, Wilker Ángel, Aristóteles Romero o Adalberto Peñaranda, quienes estaban siendo incluidos en los últimos llamados del combinado criollo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Venezuela enfrentará el próximo 22 de marzo a la selección Argentina, a la cual regresa Lionel Messi, en el Metropolitano de Madrid; y el 25 del mismo mes al equipo de Cataluña en el Estadio Municipal de Montilivi en Barcelona.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

#Convocatoria | La #Vinotinto tendrá 25 jugadores para enfrentar a Argentina y Cataluña https://t.co/OC4eEsG9N3 | #SomosDeTallaMundial #Qatar2022ObjetivoDeTodos pic.twitter.com/o7J3to0Znu

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) March 14, 2019

Meridiano

.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo