Economía

Necesitamos una oposición que no se arrastre al imperialismo y tenga criterio personal

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello , rechazó este sábado la pretensión del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de marchar hacia el Palacio de Miraflores para asumir su control, y advirtió que la “oligarquía” no volverá a entrar a ese recinto.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“De ahí se fueron y no volverán a entrar al palacio del pueblo revolucionario”, dijo Cabello ante miles de partidarios del presidente Nicolás Maduro que se movilizaron en el centro de Caracas.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Están amenazando con que se van a ir a Miraflores. ¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? ¿Vamos a dejar que el palacio del pueblo se convierta nuevamente en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía”, preguntó Cabello a la multitud que respondió con un sonoro “NO”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Desde una tarima en la avenida Urdaneta, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció la “prepotencia” de los adversarios de Maduro y auguró que “se irán con el rabo entre las piernas por la pela que les va a dar el pueblo de Chávez y Bolívar”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea un arrastrado al imperialismo, que tenga criterio personal y sepa lo que está pasando en Venezuela”, subrayó Cabello.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

MÁS INFORMACIÓN

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”