Deportes

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami airbnb vieques//
Celebran el Día Nacional del Tequila

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Celebran el Día Nacional del Tequila

Con distintas actividades, los mexicanos celebraron ayer el primer Día Nacional del Tequila, considerada una de las bebidas que más identifican a México en el mundo, con un consumo nacional de 80 millones de litros anuales y que se sirve en mesas de más de 120 países.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Sólo el año pasado, México alcanzó una producción de 309.1 millones de litros de tequila y, de ellos se exportaron 222.7 millones, 5.5% más que lo vendido en el extranjero en 2017, de acuerdo con datos del Consejo Regulador del Tequila (CRT).

La Cámara Nacional de la Industria del Tequila refirió que 2018 fue uno de los mejores años para la agroindustria tequilera, al romper por noveno año consecutivo su propio récord de exportación y rebasar la expectativa de producción.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El CRT destacó que el top 10 de países que más importaron tequila en 2018 lo encabeza Estados Unidos, seguido de Alemania, España, Francia, Reino Unido, Japón, Canadá, Letonia, Sudáfrica y se suma Colombia como el único país latinoamericano en formar parte de esta lista.

Celebran el primer Día Nacional del Tequila

Temas Tequila Economía Mexicana Exportaciones Día Nacional del Tequila Comentarios.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”