Deportes

Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo? airbnb miami beach//
Vigilia de oración en Roma por el mundo del trabajo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Vigilia de oración en Roma por el mundo del trabajo

Ciudad del Vaticano – El obispo auxiliar para la zona centro de Roma, monseñor Gianrico Ruzza, presidirá mañana lunes una vigilia de oración por el mundo del trabajo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Según informó la oficina para la pastoral social de la diócesis de Roma, esta vigilia inaugurará oficialmente la segunda edición de la iniciativa “Generiamo lavORO”, que es un itinerario formativo para jóvenes de 18 a 30 años, informó el portal aciprensa.com .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El padre Francesco Pesce, encargado de la oficina para la pastoral social de la Diócesis de Roma, destacó que esta vigilia de oración se realiza en “ambientes ‘laicos’, en lugares de trabajo, para ser siempre más Iglesia en salida”, tal como alienta el papa Francisco.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Pesce señaló que esta iniciativa es promovida por la oficina de pastoral social de la diócesis de Roma junto a entidades romanas que se identifican con la Doctrina Social de la Iglesia, y es “una iniciativa que está funcionando muy bien, gracias a la cual diversos jóvenes han encontrado una ocupación”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se trata de diez encuentros formativos que buscan “promover y colocar al centro el trabajo digno como eje de la ciudadanía y el desarrollo integral de la persona y la comunidad”, indicaron los organizadores.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La presidenta de las Asociaciones Cristianas de Trabajadores Italianos, Lidia Borzi, definió esta iniciativa como una “escuela permanente” que puede ser replicable en otras partes del mundo porque “proporciona a los jóvenes protagonismo y los ayuda a ser cada vez más actores conscientes de la comunidad y constructores de un futuro de esperanza porque el trabajo es uno de los pilares fundamentales para una ciudadanía plena y activa”. (I)

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”