Entretenimiento

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” amazon yellies//
Bergara dijo que las declaraciones de Manini Ríos son tenebrosas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Bergara dijo que las declaraciones de Manini Ríos son tenebrosas

“Tenebroso por el lado que se lo mire. Muy grave, inaceptable, porque desprecia una por una todas las instituciones de la democracia,” así calificó el precandidato del FA Mario Bergara las expresiones de Manini Ríos una actividad realizada en la Huella de Seregni.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Agregó que las declaraciones del excomandante en jefe “realmente generan mucha preocupación, pero nos obligan a entender los riesgos, a repudiar esa forma de polarizar a la sociedad y al gobierno con las Fuerzas Armadas. Nosotros tenemos que ir en la dirección exactamente contraria.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las Fuerzas Armadas son parte integrante de la institucionalidad democrática, así hay que interpretarlo, de esa manera nos tenemos que relacionar, y de esa manera tenemos que poner los límites y el alcance de lo que las Fuerzas Armadas deben hacer.”

También afirmó: “Yo hubiera esperado un relacionamiento un poco diferente de los gobiernos del Frente Amplio con las Fuerzas Armadas. Se han hecho cosas, por supuesto (…) Pero está claro que a pesar de esos avances uno tiene una sensación de gusto a poco, de insatisfacción, de que hubiéramos esperado un resultado más amplio.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Cuando se les pidió información a las Fuerzas Armadas, o no la dieron o mintieron (…) A medida que pasa el tiempo es cada vez más complicado, porque difícilmente encontremos en las Fuerzas Armadas de hoy gente que hubiera estado o hubiera tenido responsabilidades importantes en aquellos tiempos. Pero es una bandera de la cual nosotros no nos podemos bajar. Tenemos que seguir avanzando en esa dirección con mucha más polenta.”

Bergara resaltó su insatisfacción ante la imposibilidad de diseñar y aprobar “una nueva Ley Orgánica Militar que sustituya la Ley Orgánica Militar hecha en la dictadura” durante los catorce años de gobierno del Frente Amplio. También manifestó su descontento con el tema de la caja militar. Interpeló a los participantes de la actividad afirmando “no creamos que hicimos la reforma de la caja militar.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Porque ni se reformó en aras de darle sustentabilidad al sistema de seguridad social militar ni se reformó de manera tal que aporte prácticamente nada al proceso financiero y fiscal, que de alguna manera fue lo que dio origen a la discusión en los últimos tiempos. Por todas estas cosas es que yo creo que el vínculo con las Fuerzas Armadas lo tenemos que rediscutir.”

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”