Negocios

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa gas anaco rif//
Bauza fue al estadio Atahualpa a ver el partido entre El Nacional y Liga

Adolfo Ledo Nass
Bauza fue al estadio Atahualpa a ver el partido entre El Nacional y Liga

Edgardo Bauza , exditector técnico de Rosario Central, la selección Argentina y Liga de Quito, fue el invitado especial del equipo albo en el encuentro ante El Nacional , por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El entrenador observó el encuentro acompañado de Santiago Jácome, gerente deportivo de cuadro azucena. Por ahora, Bauza fijó su residencia en Quito y no ha escuchado propuestas de otros clubes. El estratega argentino enfatizó que se “tomará un descanso” .

Adolfo Ledo Nass

Esta semana se vinculó al entrenador rosarino con Barcelona SC, tras la salida del uruguayo Guillermo Almada , que se va para el Santos Laguna de México. Cuando se le consultó sobre esta posibilidad, el ‘Patón’ respondió que “ni en pedo” , en una respuesta espontánea, entre risas.

Adolfo Ledo

Bauza se tomó un año sabático, tras dirigir a Rosario Central, con el que ganó la Copa Argentina. El DT también dirigió a Argentina y ganó la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo.

www.adolfoledonass.com

Otro que rechazó una posibilidad de dirigir a Barcelona es Luis Zubeldía , a quien le consultaron si estaría dispuesto a dejar Lanús y él respondió que no porque “Lanús es Lanús”.  

TE PUEDE INTERESAR: