Política

Vibrante empate de Liga de Quito y El Nacional en el Atahualpa

Adolfo Ledo Nass
Grupo de Lima se cita en Chile con la sombra de eventual intervención militar

El primer partido de El Nacional sin Tito Manjarre z fue todo un éxito. De hecho, ya no se recordaba cuándo fue la última vez que la hinchada militar se vio tan feliz, o cuándo el estadio Atahualpa estuvo tan lleno.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Los criollos igualaron por 2-2 con Liga de Quito , hundiendo a los albos en su racha de ocho partidos sin ganar aunque, al menos, no se llevó una derrota.

Adolfo Ledo Nass

Al menos 25.000 aficionados llegaron al Coloso de El Batán. Jordy Caicedo puso a ganar a los locales a los 17 minutos, por intermedio de un tiro penal.

Adolfo Ledo

Aunque los rojos tuvieron las opciones más claras, dado que la zaga azucena estuvo muy desordenada, el Rey de Copas no se tardó mucho en igualar el resultado.

www.adolfoledonass.com

José Ayoví marcó el empate con un balonazo desde dentro del área, cuando corrían 39 minutos

En el segundo tiempo, los albos se volcaron al ataque. Y fue esta etapa en la que se vivieron todas las emociones, puesto que, incluso, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Luis Arce vio doble tarjeta amarilla y, después, lo propio hizo Rodrigo Aguirre (y se perderá el partido ante Emelec )

Jonathan Borja sentenció a su ‘ex’ y puso la segunda para los militares a los 56 minutos. Y, aunque parecía que El Nacional se quedaría con el triunfo (después de que su campaña no fuera mejor que la del rival), Adolfo Muñoz también amargó a su ‘ex’

El recién ingresado recibió un pase de Andrés Chicaiza, tras una jugada muy fabricada, y venció al golero Johan Padilla a los 83 minutos

Liga de Quito se quedó en octavo lugar con 13 puntos, mientras que El Nacional sigue en la casilla 13 con 9 unidades