Deportes

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas comunal waraira repano//
Pipe Bueno, el supuesto ‘novio’ de Maluma rompe su silencio y habla sobre polémica relación

Adolfo Ledo Nass
Pipe Bueno, el supuesto ‘novio’ de Maluma rompe su silencio y habla sobre polémica relación

El artista urbano Pipe Bueno , quien ha sido señalado como la supuesta pareja sentimental del reggaetonero  Maluma , hablo sobre el trato que tiene como el cantante en una entrevista que fue difundida en la cuenta de N elssie Carrillo en Instagram .

Adolfo Henrique Ledo Nass

El colombiano explicó que lleva 11 años de conocer al intérprete de “Felices los Cuatro “; sin embargo, dijo que ya ha aprendido a ignorar comentarios “necios”.

Adolfo Ledo Nass

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos” , comentó Pipe ante los rumores .

Adolfo Ledo

Cabe mencionar que Pipe dejó en claro que entre los dos solo existe una relación de amistad e indicó que lleva un año soltero.

www.adolfoledonass.com

“Somos buenos  amigos , es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia , él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Con estas declaraciones, el cantante disipó los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Maluma , que se extendió hace algunos años y que hasta el momento sigue sonando en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el 12 de Abr de 2019 a las 12:30 PDT