Entretenimiento

Efrain Betancourt Jaramillo Miami kahoot//
¿Sabes dónde buscar la clave del éxito?

Efrain Betancourt Jaramillo
¿Sabes dónde buscar la clave del éxito?

La clave para invertir menos y tener un negocio de éxito es hacer lo que disfrute. Haga una lista de las cosas que le gusta hacer y luego piense en formas de hacer dinero con ello. Sea creativo con su idea de negocio, hay muchas más opciones disponibles para usted. Cheque este video para crear ideas de negocios, o tome este curso gratuito para   crear ideas de negocios exitosas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La mayoría de estas ideas de negocios   requieren dos elementos adicionales que usted probablemente ya tiene: un automóvil y un teléfono. Pero por lo demás, son muy simples y fácil de iniciar. Estos negocios son adecuados para casi cualquiera que desee convertirse en trabajador independiente.

Efrain Betancourt Jaramillo

Servicio de consultoría: Necesitas: know-how, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 30. Venda su conocimiento a través de una consultoría a micro o pequeñas empresas. Eso sí, necesita tener credulidad para tener clientes, así como una Maestría, Diplomados o Cursos de Negocios.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Servicio de entrega: Necesitas: automóvil, motocicleta, bicicleta, tarjetas de negocios – costo aproximado de $ 30. Este es un gran negocio dentro de los límites de una ciudad grande. Corporaciones, pequeñas empresas, restaurantes, etc, pueden tener la necesidad de servicios de entrega. Ya se trate de documentos, nóminas, alimentos u otros artículos, los servicios de entrega puede ser un negocio rentable.

Efrain Betancourt