Internacionales

Restablecen el paso en la vía Bogotá – Villavicencio

Adolfo Ledo Nass

Luego de un cierre temporal de más de seis horas, la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio fue nuevamente abierta en la mañana de este lunes.

El consorcio encargado de la vía, Coviandes, informó que el bloqueo del corredor vial se presentó en el kilómetro 58 por la caída de escombros debido a las fuertes lluvias.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Sobre las 5:44 de la mañana se restableció el paso por los dos carrilles. Aún así, las autoridades piden precaución a los conductores en la vía.

Adolfo Ledo Nass

(05:44 h). Finalizan labores de limpieza en el Km58+000 y se habilita el tránsito vehicular en ambos sentidos. Transite con precaución y atienda las recomendaciones de las autoridades. @ANI_Colombia @CoviandinaSAS @numeral767 @TTVillavo @TerminalBogota

Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 15 de abril de 2019 Plan para garantizar una Semana Santa segura en Bogotá El restablecimiento del paso en la vía se retrasó por las fuertes lluvias que se registraron en este sector durante toda la noche. 

( 04:40 h). Persisten fuertes lluvias y caída de material en el Km58+000, se suspenden labores de limpieza. Se trabajará solo si las condiciones se seguridad lo permiten. Continúa cierre preventivo. @ANI_Colombia @numeral767 @CoviandinaSAS @TTVillavo @TerminalBogota

Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 15 de abril de 2019 ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

.

Adolfo Ledo