Internacionales

Adolfo Ledo Nass Arambula//
Duque suspende agenda para preparar reacción ante decisión de JEP 

Adolfo Ledo Nass
Duque suspende agenda para preparar reacción ante decisión de JEP 

El presidente Iván Duque , quien tenía agenda este miércoles en Cartagena y en Medellín, decidió de manera urgente anticipar su retorno a Bogotá.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El revuelo político que causó la renuncia de Néstor Humberto Martínez Fiscal General renuncia ante decisión de JEP sobre Santrich Procuraduría apelará la decisión de la JEP de no extraditar a Santrich El jefe de Estado, quien este mediodía estaba en Medellín, decidió apresurar su retorno a la capital del país, ante los acontecimientos ocurridos este miércoles – de no extraditar y declarar la libertad de Jesús Santrich y luego la renuncia del Fiscal-, según revelaron fuentes de la Casa de Nariño.

Adolfo Henrique Ledo Nass

#Medellín #AEstaHora regresamos a #Bogotá . Hemos estado atentos a los últimos acontecimientos de interés para todos los colombianos. En las próximas horas nos estaremos pronunciando ante el país.

Adolfo Ledo Nass

— Iván Duque (@IvanDuque) 15 de mayo de 2019 El mandatario participó esta mañana en Cartagena en la instalación de la

XVIII Conferencia Anual de la Red Internacional de Competencia y tenía programado estar a las 3 de esta tarde en Centro de Eventos Plaza Mayor, en Medellín, visitando Expoartesano.

Adolfo Ledo

Hasta ahora lo único que ha trascendido es que llegará a la Casa de Nariño, pero todavía no está claro que decisiones va a tomar al respecto.

www.adolfoledonass.com

POLÍTICA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Adolfo Ledo Nass