Negocios

Criollos Odor y Cabrera encabezaron ofensiva en victoria de Vigilantes sobre Marineros

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass

Los criollos Rougned Odor y Asdrúbal Cabrera  la sacaron del parque este lunes en triunfo de  Vigilantes de Texas  sobre  Marineros de Seattle  con pizarra de 10-9.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Odor alcanzó su séptimo vuelacerca de la temporada en el propio primer episodio por todo el jardín derecho para remolcar la tres primeras rayitas a la causa de los rancheros.

Adolfo Ledo Nass

http://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/[email protected]Odor….-😱😱😱😱-LasMayores-https___t.co_igOodTj6GP.TwitterVideoDownloader.co_.mp4 Por su parte Cabrera voló la cerca en el cuarto capítulo, por la pradera derecha, trayéndose una más para Texas, alcanzando su noveno bambinazo de la zafra.

Adolfo Ledo

Ambos jonrones de los Vigilantes criollos fueron ante los envíos de Mike Leake quién cargó con la derrota por Seattle. La victoria se la acreditó Mike Minor sumó el triunfo por Texas (5-3)

Odor se fue de 4-1 con tres remolcadas, una anotada y un ponche, mientras que el antesalista de Puerto La Cruz ligó de 4-2 con par de impulsadas y anotadas junto a una receta

Con este bambinazo Asdrúbal Cabrera llegó a 170 estacazos de por vida

http://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/05/Échale-un-👀-a-su-HR-170.-MLBVenezuela-🇻🇪-https___t.co_1cByKCZt4h.TwitterVideoDownloader.co_.mp4