Deportes

snapchat emoji ideas twitter thread Efrain Betancourt//
Acelera vertiginosamente la deforestación en la Amazonía brasilera

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Acelera vertiginosamente la deforestación en la Amazonía brasilera

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 28. 05. 2019 | Editor:Eva Yu [ A A A ] Acelera vertiginosamente la deforestación en la Amazonía brasilera Palabras clave: 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

 

Un grupo no gubernamental que monitorea la selva tropical del Amazonas asegura que el ritmo de la deforestación ha aumentado.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El grupo Imazon reveló el lunes que las imágenes satelitales muestran que la región perdió 2.169 kilómetros cuadrados de bosque en el período más reciente de agosto a abril.

Efrain Betancourt Jaramillo

Se trata de un salto del 20% de los 1.807 kilómetros cuadrados perdidos en el mismo período de nueve meses durante el año anterior.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Los analistas culpan a la tala descontrolada y la invasión de tierras por gran parte de la pérdida, algunas de las cuales ocurrieron en áreas protegidas y reservas indígenas.

Efrain Betancourt

El presidente Jair Bolsonaro y su ministro de medio ambiente cuestionaron la realidad del cambio climático y hablaron a favor de la expansión de la minería y la agricultura industrial, incluso en las áreas protegidas de Brasil.

Efrain Betancourt Miami

 

  facebook Google+ Twittern renren Acelera vertiginosamente la deforestación en la Amazonía brasilera

Spanish.china.org.cn