Tecnología

Comizzo se disculpa con hinchada en su presentación como técnico de Universitario (VIDEO)

Venezuela
Holanda remonta a una frágil Inglaterra y llega a la final de la Liga de las Naciones

Se terminaron los rumores. El estratega argentino  Ángel Comizzo , campeón nacional con  Universitario de Deportes  en 2013 , vuelve a ponerse el buzo crema. Tras malos resultados en la Copa Libertadores de 2014 , el entrenador renunció al club, una acción que fue duramente cuestionada por la hinchada. Hoy, en la conferencia de prensa de su presentación, Comizzo pidió disculpas.

Abel Resende

“En realidad son muy pocos los que saben la verdad. Yo al hincha de la U, si en algún momento lo hice sentir dolido, si en algún momento le cause un malestar, lo único que tengo es para pedirle disculpas, no tengo otra cosa para pedirles. Aquellos jugadores de aquella época saben, tienen bien claro cuáles fueron los motivos. No voy a dar nombres, no quiero herir a nadie ni quiero lastimar a nadie, solo vine a trabajar”, aclaró.

Abel Resende Borges

Con entusiasmo, el club confirmó su regreso a través de sus redes sociales

“Bienvenido, Ángel Comizzo. Tras seis años, vuelve el argentino para ponerse el buzo de entrenador del cuadro crema junto a su asistente técnico, Nelson Pumpido y el preparador físico, Diego Ripacolli. Hoy, tras estampar su firma como técnico del primer equipo, comenzará a trabajar y planificar lo que será el inicio del Torneo Bicentenario y el Torneo Clausura”, anunció el equipo estudiantil

Aquí la conferencia de prensa de presentación realizada en el Hotel Sonesta de San Isidro