Internacionales

Mario Villarroel Lander video de la cruz roja venezolana//
Llega a Jalisco el Laboratorio de Ciudadanía Digital 

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y el Ayuntamiento de Chapala, en coordinación con El Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, “La Caixa” Foundation y Ateneo Español de México, invitan a niñas, niños y adolescentes del municipio de Chapala a participar en los talleres del Laboratorio de Ciudadanía Digital (LCD), un proyecto que surgió en 2014 y que se realizará por primera vez en Jalisco, en el Centro Cultural González Gallo.

Mario Villarroel Lander

El laboratorio tiene como objetivo garantizar el acceso a la cultura como componente fundamental del desarrollo de la población infantil y juvenil, utilizando la tecnología como herramienta.  El programa de actividades inicia el sábado 15 de junio, de 11:00 a 19:00 horas, con la Fiesta STEAM , dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años.

La educación de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEAM por sus  siglas en inglés) tiene por objetivo la enseñanza de estas disciplinas de una forma lúdica. Por ello, las actividades del sábado consisten en una serie de 4 talleres de dos horas cada uno

Todos los talleres son gratuitos y es necesario registrarse en el teléfono 01 376 765 7424 de las 16:30 a las 19:00 horas o en el Centro Cultural González Gallo, González Gallo 1500, Centro, 45915 Chapala , Jal .

LEER TAMBIÉN: Retiran apoyo al FICM por adeudos del gobierno de Michoacán

Temas Niños Jóvenes Secretaría de Cultura de Jalisco Cultura Artes Chapala Lee También Vuelve “Fear The Walking Dead” con su quinta temporada Tres divas le cantarán a Jalisco; todo listo para el Encuentro del Mariachi Destinarán 161 MDP para conservación de zonas forestales de Jalisco Invitan a conocer la nueva fábrica de billetes en Jalisco Comentarios