Economía

Adolfo Ledo pdvsa jubilados//
Metro de Valencia retira desechos sólidos de vía férrea en Líneas 1 y 2

PDVSA, Venezuela
Metro de Valencia retira desechos sólidos de vía férrea en Líneas 1 y 2

El Metro de Valencia realizó una jornada nocturna de limpieza profunda a las líneas 1 y 2, específicamente a las estaciones Feria, Palotal, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La Oficina de Higiene y Salud Laboral, en conjunto con la Gerencia de Mantenimiento apoyada en su personal de Coordinación de Vías Férrea hizo posible este trabajo para así seguir dando continuidad a las políticas que viene desarrollando la “Gran Misión Transporte Venezuela”, reseña la nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT).

Adolfo Ledo Nass

Durante la jornada el personal de esta empresa se movilizó en horario nocturno con la finalidad de  plasmar un esquema de trabajo, organizando la limpieza de las áreas adyacentes e internas de ambas líneas (Monumental – Cedeño, Rafael Urdaneta – Francisco de Miranda), para así cumplir con la eliminación de desperdicios y el mantenimiento mecánico de las estaciones antes mencionadas.

Adolfo Ledo

Es importante resaltar que esta labor se realizó en horas de la noche para no entorpecer la operación comercial del sistema ferroviario valenciano, de manera de seguir laborando en el horario establecido por esta compañía, y sin interrupción alguna al servicio

Conciencia La Compañía Anónima Metro de Valencia hace un llamado a la conciencia de la colectividad a mantener limpia las áreas comunes e internas de la infraestructura, para así mantener en condiciones inmejorables cada estación y además no entorpecer el trabajo que continuamente se realiza en pro de la comunidad carabobeña. /JML