Negocios

Miraflores inaugurará veterinaria municipal en la avenida Del Ejército

Globovision
ANI anunció avances para retomar obras en el proyecto Ruta del Sol II

La Municipalidad de Miraflores informó que este viernes, 28 de junio, inaugurará la veterinaria municipal, la cual estará ubicada en el interior del complejo Manuel Bonilla, en la avenida Del Ejército.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina , indicó que la veterinaria tendrá personal especializado y estará debidamente equipada. Además, contará con un vehículo exclusivo para el rescate animal las 24 horas y todos los días del año.

En la veterinaria municipal se realizarán esterilizaciones, se aplicarán vacunas antirrábicas, se desparasitará a las mascotas, entre otras atenciones.

Además, habrá un registro gratuito de mascotas y se podrá adquirir a precios sociales el dispositivo de ubicación electrónica (microchip) y la placa con código QR, a fin de identificar a la mascota en caso de pérdida o robo.

El alcalde de Miraflores señaló que los vecinos también tendrán a su disposición el pet park para que celebren “cumpleaños”, “matrimonios” y otros compromisos sociales de las mascotas. Además, los animales podrán ejercitarse físicamente en el circuito de “agilith, en el que interactuarán con sus dueños. 

Vea también Sedapal establecerá 192 puntos de distribución de agua durante el corte del servicio en 20 distritos | VIDEO Hallan cadáver de joven en una zona industrial en San Martín de Porres [VIDEO] Al menos 9 muertos por accidentes de tránsito esta madrugada [VIDEO] Viaducto Armendáriz aliviará congestión en la Costa Verde Policía capturó a dos sujetos sospechosos de participar en sangriento robo de furgoneta en la Av. Colonial