Internacionales

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos impulsa colmenar//
Con apoyo de propietarios de muelles buscan proteger el Estero Huaylá

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Con apoyo de propietarios de muelles buscan proteger el Estero Huaylá

Inició una campaña de sensibilización para proteger el estero Huaylá, conjuntamente con los propietarios de los muelles de Puerto Bolívar, las Empresas Públicas de Aguas, Aseo; las direcciones de Gestión Ambiental, Justicia y Policía de la Municipalidad de Machala. El objetivo es salvaguardar el sector, que es vital para la flora y fauna marina, dijo el vicealcalde de Machala, Roberto Cornejo.

Q21 la bebida energética para tus

Los funcionarios del GAD de Machala, notificaron a los cerca de 400 propietarios o arrendatarios de los muelles con un documento que promueve el cuidado del ecosistema marino comprendido desde el Malecón de Puerto Bolívar hasta el barrio 8 de Noviembre, donde también se incluye el artículo 7.- del Código Orgánico del Ambiente, en el cual expresa los “Deberes comunes del Estado y las Personas”: Respetar los derechos de la naturaleza y utilizar los recursos naturales, los bienes intangibles asociados a ellos, de modo nacional y sostenible.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El objetivo de esta campaña es cuidar el medio ambiente y evitar la contaminación, expresó el vicealcalde Roberto Cornejo, quien solicitó a los propietarios de los muelles su colaboración para mantener este brazo de mar libre de desperdicios plásticos, orgánicos y papel para cuidar el hábitat marino y el manglar que es un importante pulmón para la ciudad.

Q21 y olvídate de problemas con los

PublicidadAcotó que este es un compromiso de la nueva administración dirigida por el alcalde Darío Macas, para cuidar el ecosistema y mejorar el nivel de vida de los porteños, por lo cual invitó a los pescadores a no arrojar las mallas viejas al mar y a la ciudadanía en general a trabajar juntos por la preservación.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Los pescadores artesanales que fueron notificados mostraron su predisposición para la campaña emprendida por la Municipalidad, y argumentaron que están de acuerdo con el cuidado del mar porque es su fuente de trabajo