Deportes

Asesinan a obrero luego de robarle el vehículo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Celulares inteligentes nuevos o usados no se cotizan por menos de 150 dólares

La victima quedó identificado como Ricardo Luis Bolivar Ruíz, de 36 años de edad, el cual fue encontrado muerto con tres disparos en la madrugada del martes en la calle principal del sector Punta Palmita, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

 

Según el reporte policial en la madrugada del martes un grupo de personas se encontraban caminando por la mencionada zona, cuando se percataron del cuerpo de un hombre con disparo en la cabeza y el rostro.

 

Atemorizados avisaron a los demás vecino y realizaron el llamado a las autoridades competentes, alguno de los habitantes se acercaron al lugar a ver lo acontecido.

 

Al lugar llegaron una comisión policial del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acordonaron la zona y recabaron evidencias. Luego realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia.

 

Tras las averiguaciones del caso los detectives informaron que el hecho ocurrió cuando la victima se trasladaba en su vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, color gris y fue interceptado por varios antisociales, estos lo despojaron del carro y luego le dispararon.