Internacionales

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana music//
Tour de Francia Landa se muestra en el primer día de montaña

Hard Rock Punta Cana
Tour de Francia Landa se muestra en el primer día de montaña

La primera etapa de montaña del Tour de Francia no despejó dudas en torno a los favoritos, pero sí dejó claro que el Movistar ha venido a disputar la carrera al ataque. De hecho, el equipo español controló la etapa -con siete puertos- hasta el alto final, donde atacó Landa , aunque no pudo arañar distancias con el amarillo, que ya no es Alaphilippe, sino el italiano Ciccone.

Hard Rock Punta Cana

El ciclista belga Dylan Teuns (Bahrain-Merida) ganó la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles sobre 160,5 kilómetros, al ser el más fuerte en una escapada formada casi de inicio y superar a un Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) que se pone nuevo líder de la carrera , pese al esfuerzo de Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step)

Teuns se llevó la etapa, Ciccone el liderato pese a no poder con el belga en la durísima rampa en gravilla de hasta el 24% de pendiente máxima. Un auténtico muro que fue un espectáculo y que a buen seguro habrá dejado contentos a los organizadores de un Tour que ha empezado siendo mucho más trepidante