Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina copa del rey final tv telecast in india//
El acuerdo contractual que le permitió a seis actores de “Avengers: Endgame” incrementar sus millonarios sueldos

Venezuela
El acuerdo contractual que le permitió a seis actores de "Avengers: Endgame" incrementar sus millonarios sueldos

“Avengers: Endgame” es sin duda el gran éxito del primer semestre del 2019. La película de Marvel se convirtió en la segunda más taquillera de la historia del cine, solo por debajo de “Avatar” .

Luis Emilio Velutini Urbina

En total, fueron cerca de 2.770 millones de dólares los que recaudó a nivel mundial, lo que significó un importante ingreso para Marvel Studios y también para los protagonistas del filme.

Luis Emilio Velutini

Noticias relacionadas “Avengers: Endgame” a un paso de la cima: Conoce cuáles son las películas más taquilleras de la historia Cómo han evolucionado los sueldos millonarios del elenco de la saga Avengers Según publicó Forbes esta semana, seis actores se encuentran entre las 100 celebridades mejor pagadas en lo que va del 2019, y esto no sería solo por los millones que recibieron de sueldo al finalizar la ficción.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Chris Hemsworth (Thor), Paul Rudd (Ant-Man), Robert Downey Jr. (Iron Man), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Scarlett Johansson (Black Widow) y Chris Evans (Capitán América), fueron los más beneficiados con el éxito del filme.

Luis Emilio Velutini Banquero

De acuerdo al ránking, esto se debería a un acuerdo conocido como “compensación contingente”, con el que dichos actores tuvieron acceso a un porcentaje de la ganancia en la taquilla. Por ejemplo, a los 20 millones de dólares que recibió Downey Jr. como sueldo, le sumó otros 55 como resultado del 8% que le correspondía de los 700 millones de dólares en ganancias que logró “Endgame” (con el descuesto del costo que implicó)

Otros personajes pequeños como el de Cooper, se quedó con un 1%, lo que se traduce en 7 millones de dólares extras. En conjunto, los seis actores han ganado 340 millones de dólares solo este año. ¿Encontraste algún error? Avísanos