Tecnología

Para la ciudad, la playa y una noche de copas: 17 sandalias que son tendencia este verano 2019

Las sandalias son un clásico en la época estival; el calzado sempieterno de los meses de verano con el que cada año inauguraramos la llegada del buen tiempo.

Y no es de extrañar, ya que son nuestra salvación para refrescar nuestros pies con las altas temperaturas al mismo tiempo que restamos seriedad a nuestros outfits consiguiendo un aire más soft y relajado. 

Esta temporada las sandalias son aptas para todos los gustos y circunstancias: planas para recorrer calles (y mundo) sin preocupaciones, con plataforma, de esparto perfectas para los looks más veraniegos, de tiras y taconazo con las que lograr estilizar nuestra figura…

Para la oficina, tus próximas vacaciones o una noche de copas. Las sandalias tendencia de este verano 2019 vienen cargadas de diseños a los que resulta imposible resistirse.

En Trendencias 23 sandalias de rebajas perfectas para lucir los street-style más ideales Sandalias esparto: el clásico del verano Siempre que llega el verano las sandalias de esparto son un acierto seguro. Diseñadores como Saint Laurent o Loewe las han incluido en sus colecciones  y estas en versión lowcost nos han enamorado. 

Sandalias con correa sobre el tacón de cuña  en La Redoute por 49,99 euros 24,99 euros. Sandalias con tacon de cuba metalizadas en La Redoute por 49,99 euros 24,99 euros. Sandalias cuña Córdoba de Bambaladas Shoes por 110 euros 89,95 euros. Sandalias de tacón de cuña con puntera abierta  en La Redoute por 39,99 euros 27,99 euros. Sandalias de tiras con las que estilizar nuestra figura Para estilizar nuestra figura, aumentar nuestra altura y lucir pedicura. La versión más sexy de las sandalias protagoniza esta temporada diseños Reike Nen o Prada. 

Sandalia piel tacón medio tiras de Zara por 45,95 euros. Sandalia Tiany cuero auténtico de tiras de Guess por 135 euros 94,50 euros. Sandalia de piel Marciano de Guess por 160 euros 112 euros. Sandalias tacón redondo combinado de Zara por 35,95 euros 19,99 euros. Sandalias plataforma: para no renunciar a la comodidad Michael Kors o Loewe son algunos de los diseñadores que han elegido la comodidad (al mismo tiempo que la altura). Para bailar y bailar hasta que salga el sol.

Sandalia Marlon de piel con plataforma plana en Michael Kors por 135 euros. Sandalias de cuña de mujer Pons Quintana con tiras cruzada con print animal en El Corte Inglés por 200 euros 140 euros. Sandalias Musse and Cloud Kalia en Ulanka por 45,95 euros 39,99 euros. Sandalias vinilo: para combinarlas con los ojos cerrados Desde Miu Miu a Versace; los diseñadores no se han resistido a la tendencia que ya es viral. Con las sandalias de vinilo lograrás el look ideal en tiempo récord ya que podrás combinarlas hasta con los colores más complicados.

Sandalia tacón especial de vinilo en Sfera por 29,99 euros. Sandalias de tacón de mujer Fórmula Joven en color negro con detalle de vinilo en El Corte Inglés por 29,99 euros 24,99 euros. Sandalias de tacón de mujer SEEME Steve Madden de tira transparente en El Corte Inglés por 99 euros 79,20 euros.  Sandalias con lazada al tobillo y de todas las alturas Jacquemus o The Attico se han inclinado por este diseño en sus colecciones de esta temporada. Tanto con tacón bajo para el día a día, como alto para un ocasión especial; las sandalias con lazada son un acierto seguro este verano 2019. 

Sandalias tacón piel tiras finas en Zara por 39,95 euros 29,99 euros. Sandalias planas con cordones en tostado de PrettyLittleThing en Asos por 26,99 euros. Sandalias de tacón de mujer Miss García en piel metalizada dorada en El Corte Inglés por 249 euros. Fotos |Instagram @sincerelyjules

Trendencias en Instagram

Seguir