Negocios

Práctica de sexo oral alarma a científicos

Hard Rock Punta Cana
Presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional analiza acciones legales en contra de Karla Rubilar y la llama a pedir disculpas

Investigadores descubrieron que a través de la práctica del sexo oral;  puede contagiarse una peligrosa enfermedad y esto está causando alarmas en la sociedad.

Una investigación sugiere que la clamidia puede infectar el ano;  incluso si una persona solo ha practicado sexo oral.

Un estudio de casi 200 hombres encontró que dos tenían la infección de transmisión sexual (ITS) en sus rectos a pesar de que negaron haber tenido relaciones sexuales anales.

Práctica del sexo oral alarma a científicos Sin embargo, los hombres infectados admitieron haber realizado un cunnilingus, agrega la investigación.

Investigadores de los EE UU creen que las bacterias de la clamidia pueden entrar al cuerpo a través de la boca y sobrevivir a las duras condiciones del intestino, antes de infectar otras partes del cuerpo.

Si no se trata, la infección se puede diseminar a otras partes del cuerpo, lo que lleva a una enfermedad inflamatoria pélvica, inflamación de los testículos e incluso infertilidad.

Sin embargo, hasta el 70% de las mujeres infectadas y la mitad de los hombres infectados no muestran signos evidentes de ITS. Los síntomas pueden incluir dolor al orinar, secreción inusual y malestar durante las relaciones sexuales.

ACN/Dailymail/Foto Shutterstock

No deje de leer: Terapia combinada logra convertir células cancerígenas en grasas

Featured

Más Noticias