Internacionales

¿Melania Trump quiere imponer cocoteros al aire?

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Colau y Collboni aprueban el organigrama con el apoyo de ERC, PP y Valls

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos , deja últimamente boquiabiertos a todos debido a que se le ha visto exhibiendo más de la cuenta. Apenas en menos de un mes, van dos ocasiones en las que sus apariciones revelaron que no llevaba brasier.

loading… La actual esposa del magnate ha dado de qué hablar y no precisamente gracias a la estatua que en su honor colocaron en las entradas de su ciudad natal, Sevnica.

Puede leer: Osmel Sousa habla claro sobre el destino de «El Concurso»

Las razones por las que ahora no le gusta usar ropa interior (al menos arriba que se sepa) ha generado miles de comentarios negativos en las redes sociales.

«¿Sin brasier, en un vestido blanco, en la lluvia?», «¿¡Quién pensó que esto era una buena idea!?»; son algunos de los comentarios que los usuarios han hecho por ciudadanía, puesto que no se trata de cualquier celebrity sino de la primera dama.

Primero fue en las ceremonias del 4 de julio (Independencia de Estados Unidos de América), en la cual apareció con un vestido blanco, diseñado por Carolina Herrera , junto a su marido.

A lo largo de la misma comenzó a caer un diluvio que dejo al descubierto su secretico, pues tal muchachita lavando carros, se vio clarito que estaba rueda al aire.

La señora de Trump se hizo la sorda y la ciega. Sin embargo, el mensaje rebelde que inició hace un año en la ciudad de Texas en el que escribió en sus redes «La verdad es que no me importa, ¿y a ti?» al usar un atuendo inapropiado, persistió al mostrarse al poco tiempo de nuevo ‘al natural’.

Y es que a los pocos días al descender de un helicóptero, después de una semana en Nueva Jersey, ataviada con un vestido color crema, exhibía de nuevos los cocoteros al aire.