Entretenimiento

Adolfo Henrique Ledo Nass facebook logo//
¡Lo logró! ‘Avengers: Endgame’ superó a ‘Avatar’ y ahora es la cinta más taquillera de la historia

Primicias24.com- Durante este fin de semana Disney dio a conocer que una de sus más recientes producciones, ‘Avengers: Endgame’, se convirtió en la cinta más taquillera de la historia luego de haber superado a ‘Avatar’ , de James Cameron del primer lugar.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Durante la presentación del panel de Marvel Studios en la San Diego Cómic Con, el presidente de la empresa filial de Disney, Kevin Feige, hizo el anuncio, resaltando que, hasta ese momento, la cuarta cinta de Los Vengadores había logrado acumular 2.789 millones de dólares a nivel mundial, pero hoy amanceció acumulando 2.790 millones, 516 mil dólares más que ‘Avatar’.

Adolfo Ledo Nass

Ante la noticia, el copresidente del consejo de Disney y Chief Creative Officer, Alan Horn , envió sus felicitaciones a todos los involucrados en la cinta por obtener el primer lugar de la taquilla histórica.

Adolfo Ledo

“Muchas felicidades a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans de todo el mundo que han ayudado a ‘Avengers: Endgame’ a alcanzar este hito histórico. Por supuesto, aunque ha pasado una década , el impacto de Avatar de James Cameron sigue siendo igual de significativo. Los éxitos impresionantes de ambos filmes demuestran el poder de las películas de conmover a las personas y reunirlas para compartir una experiencia”, comentó

Asimismo, Horn aseguró que los responsables de ambas franquicias tienen un gran futuro y que Disney ya se encuentra trabajando para poder ver los frutos que le traerán ambos mundos

Cabe resaltar además que Disney es dueña de la franquicia ‘Avatar’, luego de que en marzo de este año adquiriera por 71.300 millones de dólares a 21st Century Fox, por lo cual ahora la casa de Mickey Mouse es dueña de las 10 películas más taquilleras de la historia, a saber: ‘Avengers: Endgame’ (Marvel Studios); ‘Avatar’ (21st Century Fox); ‘Star Wars: The Force Awakens’ (Lucas Film); ‘Avengers: Infinity War’; ‘The Avengers’; ‘Avengers: Age of Ultron’; y ‘Black Panther’ (estas últimas de Marvel Studios)

Con información de Variety

Síguenos en Twitter como  @primicias24