Política

Aprueban devolución a 31,166 fonavistas en decimoctava lista  

A partir de este jueves 25 de julio, los 31,166 beneficiados de la decimoctava lista de fonavistas , podrán cobrar sus aportes tras ser aprobado por la Comisión Ad Hoc creada por Ley 29625.

Con ello, el grupo de trabajo ha presupuestado que la devolución ascenderá a S/ 33´431,047.53.

Para saber si figuran en el registro de la última lista, los exfonavistas deben consultar las páginas web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe, a partir del lunes 22 de julio.

También pueden llamar al 640-8655, de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 6:00 pm. Para solicitar la devolución, los beneficiados solo deben acercarse al Banco de la Nación, portando sus DNI. Cabe resaltar que las personas que aparecen en listas anteriores y que no han cobrado el dinero correspondiente, pueden hacerlo en esta oportunidad.

Además, los familiares de los fonavistas fallecidos pueden cobrar presentando un formulario en el Banco de la Nación.

De esta manera, la comisión Ad Hoc informó que ya son 1´021,140 los exfonavistas a quienes se les ha aprobado devoluciones desde enero de 2015, año en que salió el primer grupo de beneficiarios.

A la fecha se han aprobado la devolución de S/1,307´374,215.94.

SABÍA QUE

– Si aún no se ha registrado en las listas de beneficiarios, aún puede hacerlo presentado el Formulario Nº1 en las agencias del Banco de la Nación o en forma virtual a través de la web.

Vea también Lionel Messi se disculpa con la Conmebol por sus fuertes declaraciones sobre presunta corrupción Alejandra Guzmán llora por Frida Sofía tras acusaciones de golpes, maltratos y adicciones DT del Dinamo Bucarest, Eugen Neagoe, sufrió infarto en pleno partido | VIDEO Se “fue” de vacaciones a Hawái sin gastar un centavo utilizando este método Solo el 1% de los peruanos considera que el expresidente Alejandro Toledo es inocente Lanzan al mercado prendas y calzados elaborados con escamas de paiche Justin coincide con Selena en pedido a Donald Trump: “¿Puede dejar que los niños salgan de las jaulas?” Se divertían en un bar de Acapulco hasta que hombres armados mataron a 5 personas en balacera Universitario vs. Pirata FC: golazo de Germán Denis para la ventaja crema en Olmos | VIDEO Mujer que decapitó a su madre con varios cuchillos: ‘No pude mover los dedos ni lavarme bien la sangre’