Deportes

Payaso 'Corbatín' fue hallado muerto en su habitación en Independencia (VIDEO)

Un hombre identificado como Marlon Feria Sotelo , quien trabajaba como  payaso   y era conocido como ‘ Corbatín ‘, fue hallado sin vida, con signos de haber sido asfixiado, en su habitación que alquilaba solo en jirón Trabajo, en el distrito de  Independencia .

Feria Sotelo estaba desaparecido hace cuatro días y su familia lo buscaba arduamente. Finalmente, sus hermanas se acercaron a su cuarto, abrieron la puerta y se toparon con la terrible escena.

“No aparecía, se supone que el 19 se abrió el circo y no había rastro de él. Entonces estábamos buscándolo acá y ya son cuatro días que no se le encuentra. Hemos llegado con mi hermana y como ella tenía la llave, hemos venido y abierto la puerta ” , contó la hermana de la víctima a América Noticias.

Según el mencionado medio, la hermana del fallecido tuvo un problema con tres de los circos donde iba a trabajar y estaba preocupado. También se conoció que siempre andaba acompañado de amigos.

Sabemos que él metía a amigos a la casa donde él estaba. Son amigos que venían con él, uno y otro amigo. Nosotros le decíamos que no haga entrar a cualquier persona” , manifestó la familiar del fallecido.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició con las investigaciones y no descarta que el móvil haya sido el robo porque no se le encontró su dinero ni su celular.