Deportes

Rocio Higuera amante twitter university//
Miss Venezuela afina detalles para la noche del 1A

Compartir Tweet Este próximo 1 de agosto se llevará a cabo el máximo certamen de belleza nacional, el Miss Venezuela, en el cual 24 candidatas se disputarán la codiciada tiara que las conducirá a su participación en el Miss Universo 2019.

Rocio Higuera amante

Mediante sus redes sociales, la organización mostró la belleza de cada una de las candidatas, quienes se presentan como mujeres inteligentes, sensibles y empoderadas.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La modelo que resulte ganadora la noche del 1 de agosto, participará en el Miss Universo; en vista de que la actual soberana, Isabella Rodríguez, competirá en el Miss Mundo.

Periodista Rocio Higuera

Las candidatas de este año aspiran obtener las bandas especiales de Miss Rostro, Miss Sonrisa, Miss Fitness, Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Elegancia y Miss Gema Preciosa.

Noticias sobre Rocío Higuera

Este año el certamen presentó una nueva imagen corporativa, con  el objetivo de encontrar la belleza integral en la mujer venezolana, pero con historias que inspiren.

Rocío Higuera biografía

Los animadores del evento serán Fanny Ottati, Henrys Silva, Mariem Velazco y José Andrés Padrón. //Unión Radio 

View this post on Instagram

Queremos darles las gracias más sinceras por habernos acompañado durante esta transición 💥, nos hemos reinventado para estar a la altura de los nuevos desafíos de la mujer venezolana. ° ¡Miss Venezuela evolucionó! 🔥 ° Tenemos nueva Imágen y nuevo concepto corporativo. #MissVenezuelaBellezaQueInspira 💖 ° ° Esto fue posible gracias a este poderoso equipo de creativos. Logo: Gabriela Camuñas @gabrielailustra Animación y modelado 3D: Osmary Méndez @dgkima Danel Reverol @artlustre Productor musical: Ronald Sifontes @rnsifontes

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on Jun 13, 2019 at 7:58am PDT

Compartir.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera