Internacionales

cambur | Gleyber emuló a Mickey Mantle con segundo Grand Slam de la campaña – El Aragueño

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Oscar Fernández deja de ser entrenador de la UD Almería - AS.com

Foto:Archivo

El venezolano Gleyber Torres bateó un Grand Slam en la primera entrada y los Yankees de Nueva York vencieron la noche del viernes  a los Medias Rojas de Boston con pizarra de 4×2.

Torres, de 22 años, se convirtió en el segundo jugador más joven de los Yankees en conectar dos Grand Slams en la misma temporada, detrás de Mickey Mantle (20 años) que lo hizo en 1952.

Con su ofensiva el venezolano apoyó la labor monticular del abridor zurdo James Paxton (6-6), quien superó en el duelo de serpentinas al también llanero Eduardo Rodríguez (13-5), que fue castigado con el bambinazo con las bases llenas de Torres.

Boston ha perdido cinco juegos seguidos por primera vez desde 2015 y se fue a 11 y 1/2 juegos detrás de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El toletero cubano de los Medias Rojas, J.D.Martinez, conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada frente a Paxton, pero Torres lo rescató con su Grand Slam.

Nueva York obtuvo su 35a victoria y mejoró con balance de 23-21 cuando su oponente anota primero.

Los relevistas de los Yankees Tommy Kahnle y Zack Britton lanzaron una entrada en blanco cada uno y el taponero cubano Aroldis Chapman estuvo perfecto de 1-2-3 en el noveno para su 28º salvamento.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, están cuatro juegos detrás de los Rays de Tampa Bay en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Con información de Panorama.com

MÁS INFORMACIÓN