Uncategorized

Padre cargó el cadáver de su hija porque hospital le negó una ambulancia

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
VER FOTO + Descubren a Enrique Peña Nieto y su novia modelo disfrazados en Nueva York

El hecho ocurrió en la India , cuando un hombre de nombre Sampath Kumar , tuvo que llevar el cadáver de hijo cargado a casi 50 kilómetro de su casa, luego que en el hospital le negaran una ambulancia .

Las fotografías se publicó en el medio local Ashi India Today , que luego se volvieron virales. Sin embargo, las autoridades del hospital negaron lo que había sucedido.

PUEDES VER Perro perdido que esperó 4 años a sus dueños en el mismo lugar se reencuentra con ellos [VIDEO] El hermano de Sampath Kumar acusó al hospital de no tener la amabilidad con su familiar y afirmó la negligencia del centro de salud.

“Mi hermano es un trabajador asalariado. No tenía dinero para pagarles. Como el hospital se negó a proporcionar el servicio de ambulancia , salió del hospital llevando a mi sobrino, llorando en el camino. Los médicos también fueron muy negligentes”, dijo Rajaiah.

India.

Kumar necesitaba una ambulancia , pero el hospital le pidió 5.000 rupias, alrededor de $70, dinero que el hombre no tenía, por lo que tuvo que llevar a su hijo en brazos hasta su ciudad, a 48 kilómetros.

El medio local de la India también informó que un taxista ayudó al hombre con un viaje gratis para poder transportar el cadáver del pequeño de 7 años.

El niño padecía de una enfermedad en los riñones y tuvo que ser trasladada un hospital de la India de urgencia, pero murió el día después luego de fallarles los dos órganos.

India.

Cabe destacar que se han desatado protestas por el incidente, pero el hospital sigue negando las acusaciones.

“Los informes son absolutamente falsos. Nos han causado un dolor inmenso. Estamos listos para una investigación del incidente, queremos salir limpios”, dijo el superintendente del hospital, Dr. Ajay Kumar.

“El niño murió alrededor de las 2 de la tarde. Él debió haber quedado devastado, ya que no podía contener sus emociones, salió del hospital sin informar al oficial médico o al personal”, detalló el doctor.

Video recomendado