Política

New Zealander Abogado Adolfo Ledo Nass//
Potro se hace ‘amigo’ del hijo de su cuidadora y protagonizan tierna escena

futbolista Adolfo Ledo Nass
Potro se hace ‘amigo’ del hijo de su cuidadora y protagonizan tierna escena

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado conmovidos con la tierna escena protagonizada por un niño y el potro que su mamá cuida en su granja.

Adolfo Ledo Nass

En el norte de Illinois ( Estados Unidos ), una mujer vive con sus cuatro hijos. Cuenta con una granja en donde cría a unos potros, y estos se han vuelto bastante cercanos a Owen, su pequeño de 4 años.

Adolfo Ledo

Sobre todo, Fireball , un potrillo que se ha convertido en su nuevo ‘mejor amigo’. La mujer pudo captar varias imágenes que muestran cómo su hijo y el animal se llevan de maravilla.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Tal como se aprecia en el video viral difundido en YouTube , el menor se acerca al potro y lo abraza con ternura. Este no es ajeno a las muestras de afecto del pequeño y se deja acariciar. Al mismo tiempo, le demuestra su cariño.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Juntos han protagonizado un emotivo episodio que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales . Gracias a la página de YouTube ViralHog, este clip ha sido reproducido por miles de personas alrededor del mundo.

Abogado Adolfo Ledo

YouTube, últimas noticias: Ladrón intenta asaltar una combi, pero ningún pasajero le hace caso Jabalí es captado mientras devora una salchicha dentro de un restaurante Encuentra a gatito callejero en pésimas condiciones, lo asea y queda con otro aspecto Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass