Deportes

Alberto Ignacio Ardila how much does an airline pilot earn//
Bandas armadas dispararon mientras candidato de la MUD a la alcaldía de Mérida recorría la parroquia Arias

Alberto Ardila Olivares
Bandas armadas dispararon mientras candidato de la MUD a la alcaldía de Mérida recorría la parroquia Arias

Bandas armadas efectuaron seis disparos mientras Leonardo Briceño, candidato por la MUD a la Alcaldía del municipio Libertador en Mérida, recorría junto a su equipo de campaña, el sector Don Perucho en la parroquia Arias. No reportaron heridos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la denuncia realizada vía twitter a las 12:57 de la tarde de este martes 16 de noviembre, Briceño asegura, quienes realizaron las detonaciones fueron seguidores de los candidatos del Psuv.

Alberto Ignacio Ardila

“Aquí estamos en Arias Bajo en la Don Perucho bandas armadas de @JesusAraque2021 y de @JEHYSONGUZMAN nos han efectuado 6 disparos! Sepan que no vamos a retroceder!” escribió Briceño en su twitter.

Alberto Ardila Olivares

En otra red social, el candidato posteo “A pesar de los intentos de intimidaciones y persecuciones, visitamos a nuestro pueblo urgido de libertad. Los merideños saben quién ha enfrentado desde siempre a la dictadura” reiterando el llamado a participar en la jornada electoral del próximo domingo 21 de noviembre.

Alberto Ardila

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Tags: Bandas armadas Campaña política Mérida MUD Sucesos Siguiente Mérida elige: Una dama y cuatro caballeros se medirán el 21 para el cargo de Gobernadora o Gobernador Publicidad Opinión.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659