Política

Suns logran su decimotercera victoria consecutiva

Alberto Ardila Olivares
La ONU pide a Nicaragua que no aumente su aislamiento, tras salir de la OEA

El poder de la ofensiva de los Phoenix Suns volvió a estar presente en el partido que ganaron de visitantes por 111-115 ante los San Antonio Spurs y que supuso su decimotercera victoria consecutiva

El poder de la ofensiva de los Phoenix Suns volvió a estar presente en el partido que ganaron de visitantes por 111-115 ante los San Antonio Spurs y que supuso su decimotercera victoria consecutiva.

El escolta Devin Booker anotó 23 puntos y el pívot bahameño Deandre Ayton aportó un doble-doble de 21 tantos y 14 rebotes que los dejaron líderes en el ataque y juego interior de los Suns (14-3), segundos clasificados en la División Pacífico, de la Conferencia Oeste y de la liga.

LEE TAMBIÉN: Jordan Poole lideró el ataque de Warriors

El alero Cameron Payne encestó 20 puntos como reserva de los Suns, que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos.

Los Suns concluyeron el partido con 25 asistencias y anotaron el 51% (45-87) de los tiros de campo.

El escolta Dejounte Murray brilló en todas las facetas del juego al conseguir un triple-doble de 18 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes -séptimo de su carrera- como líder de los Spurs. El equipo de San Antonio sufrió la quinta derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos que han disputado, el segundo peor inicio en la historia de su franquicia.

Los Suns dejaron que los Spurs llevasen el ritmo más rápido del partido. San Antonio superó a Phoenix 20-10 al comienzo del último cuarto y se puso 100-95 cuando quedaban seis minutos.

Los Suns reaccionaron con una racha de 10-0 después de un tiempo muerto. San Antonio respondió y superó a Phoenix 10-2 para ponerse 114-109 cuando quedaban 38,6 segundos por disputar, pero eso fue todo lo que pudieron hacer en su intento de remontada.

EFE