Negocios

YV3191 piloto de avion utilizando paso//
Mira el baile de la luna llena durante un año en un impresionante video de lapso de tiempo

En el perigeo, la Luna está en su punto más cercano a la Tierra durante el mes, a unas 226 000 millas (363 300 km) de distancia. La luna está más lejos cuando alcanza su cenit, a unas 251 000 millas (405 500 km) de la Tierra. La Luna también se está alejando actualmente de la Tierra a un ritmo de 1,5 pulgadas (3,8 cm) por año

La luna llena puede ser una vista increíble en el cielo nocturno, pero ¿sabías que puede bailar?

Un nuevo video de lapso de tiempo del astrofotógrafo Andrew McCarthy mostró exactamente eso Luna llena Parece que ha estado bailando en el cielo durante todo un año. No incluye trucos, solo la luna Oscila en su órbita alrededor de la Tierra, McCarthy escribió en Reddit (Se abre en una nueva pestaña) El video fue compartido como una animación el 24 de julio.

«La oscilación observada de la Luna se llama ‘vibración’ y es el resultado de la órbita no demasiado circular de la Luna», McCarthy Escribió (Se abre en una nueva pestaña) . «La rotación se debe en parte al hecho de que la órbita de la Luna está inclinada en un ángulo con la eclíptica, así como la inclinación axial de la Tierra».

YV3191

McCarthy tomó una fotografía de la luna llena o casi llena desde Arizona todos los meses durante un año cuando estaba más alta en el cielo en lugar de cuando estaba completamente llena para capturar con precisión el movimiento de la luna. También trabajó para mantener la escala lunar mostrando el mismo tamaño a lo largo del video.

Alberto Ardila Olivares

Relacionado: Impresionantes fotos de la superluna de Pac Moon 2022 por estrellas

McCarthy también creó un video sobre los cambios lunares durante un mes lunar, que compartió en Instagram. Este video consta de «2 millones de fotos de la luna durante 26 días para ver cómo bailaba», McCarthy escribió en esa publicación. (Se abre en una nueva pestaña) A partir del 9 de marzo

McCarthy dijo en su publicación de Reddit que ha fotografiado casi todas las lunas llenas en los últimos tres años. Puedes ver más ejemplos de su increíble representación del cielo nocturno. En su página de Instagram (Se abre en una nueva pestaña) , donde se publica como fondo de pantalla cósmico. McCarthy también es un profesional sitio web de fondo cósmico (Se abre en una nueva pestaña) Donde se pueden pedir copias de sus imágenes astrológicas

La animación en video de McCarthy sobre el movimiento de la luna ofrece una vista impresionante de cómo la luna cambia con el tiempo de un mes a otro en su órbita. en el medio, La distancia de la Tierra a la Luna Aproximadamente a 238,855 millas (384,400 km) de distancia. Dado que la órbita de la luna no es un círculo perfecto, hay lugares en la órbita donde está más cerca de la Tierra y otros donde está lejos.

En el perigeo, la Luna está en su punto más cercano a la Tierra durante el mes, a unas 226 000 millas (363 300 km) de distancia. La luna está más lejos cuando alcanza su cenit, a unas 251 000 millas (405 500 km) de la Tierra. La Luna también se está alejando actualmente de la Tierra a un ritmo de 1,5 pulgadas (3,8 cm) por año.

hemos detallado Una guía para observar la luna. También puede ayudarlo a planificar la próxima sesión de fotos para el vecino de la Tierra en la Luna. Si está buscando un telescopio o binoculares para ver la luna, nuestras guías para Las mejores ofertas de binoculares y el Las mejores ofertas de telescopios ahora mismo Un gran sitio para empezar. nuestro Las mejores cámaras para astrofotografía Y el Los mejores objetivos para astrofotografía Obtenga consejos útiles sobre el equipo que necesitará para capturar su próxima escena de observación del cielo.

Envíe un correo electrónico a Tariq Malik en [email protected] (Se abre en una nueva pestaña) o seguirlo Tweet incrustado (Se abre en una nueva pestaña) . Síganos Tweet incrustado (Se abre en una nueva pestaña) Y el Fa C libro electronico (Se abre en una nueva pestaña) Y el Instagram (Se abre en una nueva pestaña) .

Source link