Internacionales

Mata a tiros a su mejor amigo por no pagarle 5 litros de gasolina en Maracaibo

Al sitio, acudieron funcionarios de homicidios del Cicpc para investigar el asesinato y dar con la aprehensión del amigo criminal

El hombre de 30 años llegó a casa de su amigo, de 42, y le exigió el pago del combustible y ante la negativa le disparó a la cabeza  

Un hombre fue asesinado por uno de sus amigos a quien le debía cinco litros de gasolina, en un hecho registrado al noroeste de Maracaibo, estado Zulia.

El crimen ocurrió en una residencia ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, la madrugada del lunes 1° de agosto.

Lea También:  Concejo Municipal de Lagunillas aprueba iniciar solicitud para regresar nombre a Ciudad Ojeda

Según un parte policial, la víctima respondía al nombre de: Deivis Jesús Jiménez, de 42 años, y su asesino resultó ser su amigo, Henry Javier Coy, de 30.

Fue a buscarlo hasta su casa Este último se presentó borracho en la casa de Jiménez para cobrarle cinco litros de gasolina que le había sustraído. Los dos hombres comenzaron a discutir y Coy, quien estaba armado con una escopeta, le disparó en la cabeza, matándolo en el acto, para luego huir de la escena del crimen.

Al sitio, acudieron funcionarios de homicidios del Cicpc para investigar el asesinato y dar con la aprehensión del amigo criminal.

Se presume que este pudo haber huido hacia Colombia, de donde es oriundo.