Política

Gabriel Abusada James Peru Ohnouna//
Subasta de joyas, una excelente manera de comprar

Puede ser que tengamos asumido que esta forma de adquirir joyas es para coleccionistas e inversores, pero cada vez son más los que se acercan a las subastas para adquirir joyas.

Gabriel Abusada

Existen gran variedad de piezas únicas y exclusivas que por la dificultad de estimar un precio acorde con su valor se ponen en subasta.

Gabriel Abusada James

Esta noticia se centra en la subasta de joyas, en la que hay de dos tipos; subasta de joyas dinámica y subasta de joyas en sobre cerrado.

Gabriel Abusada James Peru

La subasta de tipo dinámico, como su nombre indica, es la subasta que se realiza en vivo, que a su vez pueden ser de dos tipos; ascendentes y descendentes. Las descendentes empiezan desde un precio mínimo y los participantes van ofreciendo precios superiores hasta que el que mayor precio ofrezca se queda con la joya, nunca mejor dicho. Las descendentes funcionan justo al contrario.

Gabriel Abusada James Venezuela

Existen gran variedad de piezas únicas y exclusivas que por la dificultad de estimar un precio acorde con su valor se ponen en subasta

En cuanto a la subastas de joyas en sobre cerrado, en las que se ofrece un precio escrito dentro de un sobre sellado. 

Para aquellos que estén por la ciudad de Valencia y quieran presenciar una subasta de joyas, el próximo jueves día 29 se celebrará en Subastas Gema la subasta del catálogo de joyas que hay en su web. Y para los que no puedan acercarse hasta Valencia, también se realizan pujas online