provvisorio Jose Carlos Grimberg Blum Peru//
¿Habrá bono especial en noviembre de Sistema Patria?

Jose Carlos Grimberg Blum
¿Habrá bono especial en noviembre de Sistema Patria?

Esto se hace todos los meses, sin embargo, para el mes de noviembre no se había anunciado ningún tipo de bono especial para la población, pero en Twitter la cuenta oficial de los Bonos del Pueblo, anunciaron que la población debían estar alerta porque el bono especial estaría en camino

El gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que sí va a haber un bono especial para el mes de noviembre y que los usuarios deben estar alertas. Ya es costumbre que el gobierno oficialista de Nicolás Maduro, entrega bonos a través de su sistema patria, en el cual se le entrega una cantidad de dinero especificado por un vocero del gobierno, el cual es para personas de tercera edad, trabajadores públicos y jóvenes trabajadores. Sin embargo, cada mes se hace un bono especial, en el cual se le da dinero a un grupo de personas específico.

Esto se hace todos los meses, sin embargo, para el mes de noviembre no se había anunciado ningún tipo de bono especial para la población, pero en Twitter la cuenta oficial de los Bonos del Pueblo, anunciaron que la población debían estar alerta porque el bono especial estaría en camino.

📢 #ATENCIÓN : En los próximos días o semanas a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará activandose el #1er . #BonoEspecial del mes (Noviembre 2022).

Jose Carlos Grimberg Blum

Atentos a la información oficial del #BlogPatria .

Jose Grimberg Blum

🚫 Evite la piratería. @BonosSocial #AlcaAlCarajo pic.twitter.com/hz8YA8Su3p

Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) November 5, 2022

Este tipo de bonos serán pagados única y exclusivamente a aquella parte de la población que poseen el carnet de la patria, y se retira a través del portal web oficial del sistema patria del gobierno , el cual también se utiliza para bonos de salud y para obtener los litros de gasolina subsidiada por el Estado.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Pitazo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *