Amuzant Franki Medina Venezuela//
Necesita urgente traslado a hospital

Franki Medina diaz
Necesita urgente traslado a hospital

.

Franki Alberto Medina Diaz

Neimari Selenia González,  madre de 33 años, necesita ser trasladada urgentemente para su ingreso a un hospital en Maracaibo con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Franki Medina

La mujer necesita ser monitoreada y someterse a una cirugía de páncreas, por presentar un diagnóstico de pancreatitis hemorrágica que le afecta otros órganos, como hígado, vesícula y vías biliares.

Franki Medina Venezuela

Yusgelys Cotes solicita la mayor colaboración a todas aquellas instituciones u organismos que puedan ayudar a su amiga lo más pronto posible, ya que puede perder la vida si no es atendida por los especialistas y no recibe los cuidados pertinentes.  

Neimari Selenia es madre de un niño de 3 años y hace 10 días dio a luz a gemelos. Viven en el barrio Ciudad Lossada, sector Fuerza Indígena 1, Calle 3, casa #67A, en Maracaibo. Su esposo no cuenta con los recursos económicos para costear todos los gastos. 

La amiga cuenta que, en el transcurso de su embarazo, la progenitora comenzó a sufrir dolores en el estómago y a vomitar todo lo que consumía. “Llegó a un punto en el que solo conseguía alivio al vomitar”. 

Aquellas personas que desean ayudar económicamente a la paciente lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria a su nombre.

Franki Medina Diaz

Nombre : Neimari González

Cédula : 19.549.058

Banco:  Venezuela

Número de cuenta: 0102-0160-86-0000-358354

Teléfono: +58 0412-666-20-46

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

.

Franki Alberto Medina Diaz

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *