Condenados a 20 años de prisión por abusar de su hija con retraso mental

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 24ª del estado Anzoátegui ratificó la acusación contra la madre y el padrastro de la víctima por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable

La joven fue emborrachada y drogada a propósito para dejarla inconsciente.

Una joven de 21 años de edad, quien presenta retraso mental, fue abusada sexualmente por su madre y padrastro, por lo que ambos fueron condenados a 20 años de prisión, luego del juicio realizado.

El Ministerio Público dio a conocerla información. El hecho se dio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando la progenitora de la víctima y su pareja obligaron a la mujer a tomar bebidas alcohólicas y pastillas hasta que perdió el conocimiento. Posterior a ello, aprovecharon su estado inconsciente para abusarla sexualmente.

Luego de ello, la víctima contó sobre la situación a su tía materna, con quien vive; e inmediatamente se trasladaron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana para formular la denuncia, señalaron en nota de prensa.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que ambos habían abusado de la víctima; por lo que fueron aprehendidos.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 24ª del estado Anzoátegui ratificó la acusación contra la madre y el padrastro de la víctima por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte de los acusados, el Tribunal de Control de Violencia Contra la Mujer dictó la citada condena el hombre, y fijó su reclusión en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Por su parte, la mujer fue recluida en el Centro de Coordinación Policial, ubicado en esa entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *